La historia detrás de SANOA: donde la salud y la tradición se unen

La historia detrás de SANOA: donde la salud y la tradición se unen

Mi nombre es Patricio Lohr Castelo, y la historia de SANOA comienza con una experiencia que cambió mi estilo de vida. A los 25 años, me diagnosticaron una enfermedad que me impide consumir gluten. De un día para otro, tuve que transformar mi alimentación y aprender a vivir con restricciones que antes no tenía. Pero durante la etapa de cambio también encontré una oportunidad de cambiar la vida de muchas personas que pasaban por situaciones parecidas a la mía. 

Mi padre, Miguel Eugenio Lohr Martínez, ha sido agricultor de garbanzo toda su vida y junto con mi hermano Cristobal Lohr Castelo, tenían la misión de buscar promover una alimentación más saludable a partir del garbanzo, algo que pudiera beneficiar a las personas y poner en alto los frutos de su trabajo.

Y así fue como unimos los momentos de los tres y decidimos crear SANOA. Mi necesidad de llevar una vida libre de gluten y el deseo de mi padre y hermano, de innovar con el garbanzo se convirtieron en el impulso para crear SANOA. El nombre de nuestra empresa es una combinación de dos palabras que nos definen: "SANO", porque creemos firmemente en ofrecer alimentos que nutren el cuerpo, y "SONORA", la tierra donde el garbanzo ha sido parte de nuestra familia por generaciones.

SANOA es más que una empresa de productos sin gluten. Es el reflejo de una misión personal y familiar, un compromiso con la salud y la tradición. Cada uno de nuestros productos está hecho con el objetivo de brindar una opción saludable y deliciosa, sin sacrificar el sabor ni la calidad. Desde harinas hasta productos horneados, todo lo que hacemos tiene como base el garbanzo, un superalimento que está en el corazón de nuestra historia.


 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.